¿Apenas tienes visitas en tu web?

Comienza a recibir visitas de posibles clientes de forma inmediata al coste que tú elijas.

imagen-iphone-mi-web-basic-pymes-autonomos-emprendedores

Adwords Basic

Tu web en las búsquedas de Google de Inmediato

El precio ya no es una excusa! Pon tu anuncio en Google y haz que tu web aparezca desde YA en los primeros lugares en las búsquedas. Además, nos aseguramos de que te visite público potencialmente interesado en tus productos y/o servicios.

• Estrategia publicitaria en función de tus objetivos
• Análisis de resultados cada 2 semanas
• Optimización de anuncios y palabras clave cada 2 semanas
• Informes Mensuales de resultados y cumplimiento de Objetivos

SIMULADOR VISITAS

Adwords Premium

Multiplica las visitas a tu web

Atrae potenciales clientes a tu web de forma inmediata! Cambia la manera en la que ofreces tu productos, por otra en la que son los clientes los que te buscan a ti. Amplía el alcance geográfico de tu negocio y comienza a recibir cientos de visitantes a tu web para convertirlos en clientes.

• Estrategia publicitaria en función de tus objetivos
• Análisis Semanal de resultados
• Optimización de anuncios y palabras clave cada semana
• Informes detallados Mensuales de resultados y cumplimiento de Objetivos

SIMULADOR VISITAS
imagen-iphone-mi-web-basic-pymes-autonomos-emprendedores

Adwords Advance

Aumenta tus ventas Offline y  Online

Tu propia Agencia de Publicidad a tu servicio y siempre a tu lado. Diseñaremos una estrategia de anuncios de Google específica y totalmente adaptada a tus objetivos. No importa si tu negocio es físico u online, ni que productos y/o servicios ofrezcas. Tú eliges tu presupuesto en función de tus objetivos y nosotros nos encargamos de todo para que se cumplan.

• Diseño de estrategia Avanzada en función de tu presupuesto y objetivos
• Pago en clics a Google a cargo del cliente o de GoPyme según se desee
• Incremento mensual en factura del +15 % sobre la cantidad en clics invertida
• Número de campañas de publicidad en función del presupuesto del cliente
• Análisis de resultados diario
• Optimización de Anuncios y Palabras Clave varias veces por semana
• Informes detallados mensuales de resultados y cumplimiento de Objetivos

 

SIMULADOR VISITAS

Ventajas de los anuncios Google

  • Impulsa tu negocio con más ventas

    Anunciarse en Google dará más visitas a tu web, más llamadas a tu empresa y si además dispones de tienda online, realizarás más ventas a distancia.

  • Trabajamos codo con codo contigo

    Para anunciarse en Google Adwords es indispensable el trabajo en equipo. Por eso te daremos un servicio de primera mano y personalizado para que cada céntimo invertido sea rentable

  • Paga solamente por las personas adecuadas

    Si algo tiene este servicio de publicidad es que está muy bien seccionado. ¿De qué sirve mostrar anuncios a personas no buscan tu producto o servicio?

  • Empieza por probarlo

    Tu decides la cantidad que quieres gastar, cuando la quieres gastar y parar la campaña publicitaria en cualquier momento. Aunque lo que siempre suele ocurrir es que nuestro clientes inviertan más dinero porque están satisfechos con los resultados. Pruébalo!

  • Anunciate solo donde tu quieras

    Si tu negocio está muy localizado solo mostraremos tus anuncios a las personas que vivan en ese lugar. Del mismo modo, si lo que quieres es abrir tu negocio, podemos mostrar el anuncio de una manera global y llegar a toda tu comunidad, todas España o porque no, todo el mundo.

  • Pagas sólo por los resultados.

    Si no hay visitas, el coste en anuncios de Google será 0. Por tanto, solo pagarás cada vez que alguien visita tu web.

1. Hablamos contigo y tomamos nota de cuáles son tus objetivos

¿quieres vender más? ¿deseas dar a conocer un nuevo producto o servicio? más visitantes en tu web, que tus posibles clientes te contacten por teléfono o a través de un formulario. Cuéntanos que deseas conseguir y te ayudamos a hacerlo posible.

2. Establecemos el presupuesto que mejor se adapta a tus objetivos y a tu bolsillo

No importa el tamaño de tu empresa y tampoco necesitas un super presupuesto en publicidad. Adaptamos el presupuesto a tus objetivos y posibilidades y no al revés. Además de puede cambiar de forma inmediata cuando quieras.

3. Buscamos las mejores palabras clave para atraer nuevos clientes y fidelizar los que ya tienes

Nos ponemos en la piel de tus clientes para saber como buscarían tu negocio, tus productos o servicios. De este modo conseguimos que cuando los demanden, estés tú entre los primeros en aparecer y satisfacer sus necesidades.

4. Creamos tus anuncios en Google

Redactamos tus anuncios y los publicamos para que muestren a los usuarios qué productos o servicios ofreces. Tus anuncios aparecen cuando tú quieras, de lunes a viernes, de 8h a 17h, en tu población, provincia…Dónde quieras, a quién quieras y cuando quieras.

5. Tus posibles clientes ven tus anuncios en Google

Si las palabras que introducen en el buscador coinciden con las que hemos seleccionado como palabras clave, tu anuncio se puede mostrar encima o al lado de los resultados de búsqueda. Ya no eres tú el que ofrece los productos, son tus clientes los que los demandan al hacer búsquedas en Google.

6. Tu Negocio consigue más clientes y fideliza los que ya tiene

Los usuarios hacen clic en tu anuncio y acceden a tu página web, te llaman directamente, te rellenan un formulario y sólo pagas por clic, llamada, etc.

7. Analizamos, optimizamos e informamos mensualmente de los resultados

Trabajamos continuamente en tus campañas publicitarias. Analizamos los resultados y optimizamos, palabras claves, anuncios, etc… sólo porque queremos que se cumplan tus objetivos. Mensualmente te enviamos un informe explicativo para que sepas si se cumplen o no.

GoPyme cuenta con personal certificado por Google para hacer publicidad a través de la plataforma de Adwords y  Analytics.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios?