Más visitas. Más clientes. Más ventas

10 Ventajas de tener una página web para tu negocio

¿Tienes un negocio y no tienes página web? Si has contestado que sí, es casi como si tu negocio no existiera. Hoy en día, la gente y las empresas se buscan y se encuentran en Internet para compartir información. ¿Por qué crees que la gente visita un sitio web? Principalmente para buscar información. Y si hablamos del mundo de los negocios, la información es crítica. Por tanto, necesitas tener un sitio web para tus cliente que contenga información sobre lo que puedes hacer por ellos. A continuación te detallamos las 13 ventajas de tener una página web para tu negocio. 1. Tener página web es barato ¿Alguna vez has anunciado tu empresa a través de folletos impresos, radio, televisión u otros medios? ¡Es caro! La inversión en publicidad es necesaria, pero se necesita una gran cantidad de dinero. Tener un sitio web hará que llegues a muchísimas personas pero con una inversión muchísimo más baja. Además muchas acciones de publicidad online disponibles en Internet son gratis. Hay un montón de maneras de hacer publicidad [...]

miércoles 14 septiembre, 2016|

¿Qué es Google My Business y como puede ayudar a un negocio local?

¿Sale tu empresa en Google? ¿Cómo hacerla aparecer? ¿No sería ideal ver una pantalla que ofrece a los clientes al instante tu ubicación, dirección, horario, número de teléfono, enlace a tu sitio web y opiniones del negocio? Esto ya no es una quimera. Ahora la pequeña empresa puede volverse una gigante en el mundo digital, mira un ejemplo real. ¿Cómo? Mediante el uso de Google My Business. Google My Business es una herramienta de marketing gratuita que conecta a los clientes con las empresas. Invertir una pequeña cantidad de dinero y activar una cuenta, puede aumentar drásticamente tus posibilidades de que te encuentren en internet y consigas más ventas. Google dice que el 50% de los consumidores que buscan negocios locales a través del móvil, visitan un día después el negocio, y el 18 por ciento de esos consumidores realiza una compra. ¿Suena interesante para tu empresa? Seguro que si. Google My Business hará mucho más que crear la imagen del pantallazo siguiente; Tiene mucho que ofrecer. Las 10 ventajas de Google My Business [...]

jueves 1 septiembre, 2016|

¿Qué es el Posicionamiento Web (SEO) y por qué es tan importante?

El posicionamiento web en buscadores hoy en día es más importante que nunca. Además es necesario que todas las empresas conozcan el verdadero significado de SEO, así como el potencial que ofrece a cada negocio. ¿Qué es el SEO? El posicionamiento web o SEO, en pocas palabras, es un conjunto de reglas a seguir por una página web, tienda online o blog para optimizarla para los motores de búsqueda, como Google, y por lo tanto mejorar su posicionamiento en los buscadores. Además, también es una gran forma de aumentar la calidad de las páginas web, haciéndolas más amigables para los visitantes, más rápidas de cargar y más fáciles de navegar. ¿Por qué es importante SEO? En el mercado tan competitivo de hoy en día, el SEO es más importante que nunca. Los motores de búsqueda prestan servicios a millones de usuarios en busca de respuestas a sus preguntas o soluciones a sus problemas. Si tu empresa tiene un sitio web, un blog o una tienda online, el SEO te ayudará [...]

lunes 29 agosto, 2016|

GoPyme sponsor oficial de la histórica U.C. La Estrella

Estamos de celebración, GoPyme será durante la temporada 2016/2017 patrocinador oficial de la histórica UC La Estrella (la Yeyi) que vuelve esta temporada a la 3ª división del fútbol español para hacer honor al club con más historia en la categoría. Con éste acuerdo de apoyo a un club con el que compartimos valores como son la humildad, valentía, tradición y deportividad esperamos hacer llegar nuestra propuesta de diseño web y marketing digital a precio justo, a lo largo y ancho de nuestra geografía. Agradecemos desde aquí el trato que han tenido todos los miembros de la entidad hacia nosotros y deseamos grandes éxitos para ambos. Sin mucho más que decir que gracias y suerte os dejamos aquí el enlace para que sigáis en directo el primer partido de Liga que enfrentará a U.C. La Estrella con el C.D. Badajoz a las 19.30h. https://twitter.com/uclaestrella/status/769853782503067648 GoYeyi, GoPyme¡¡¡    

domingo 28 agosto, 2016|

¿Qué es Google Adwords y cómo funciona?

  Si eres nuevo en el mundo del marketing online y deseas mejorar el posicionamiento de la página web de tu negocio o empresa, este es tu sitio. Vamos a describirte qué es Google AdWords y también cómo funciona el servicio de publicidad propio de Google. El cual te permite colocar tu sitio web entre los resultados de búsqueda de Google, pagando por ellos. Con él, no hay necesidad de esperar a que tu nuevo sitio empiece a dar resultados con el posicionamiento orgánico (SEO). Mediante el servicio de búsqueda de pago los resultados son inmediatos y no es tan costoso como puedes pensar. Además el presupuesto se adapta a tus recursos y objetivos sin importar el tamaño de tu negocio o empresa. Pagar por aparecer en las búsquedas de Google La búsqueda de pago es el término que utilizamos para la publicidad dentro de los listados de un motor de búsqueda como Google. Estos aparecen normalmente en la parte superior de la ventana de resultados de una búsqueda o en un [...]

domingo 28 agosto, 2016|

Errores que debes evitar en las Redes Sociales

Las Redes Sociales o RRSS se han convertido en un espacio de lo más habitual para las empresas donde conviven con consumidores de todo tipo y muchas otras empresas. Como en toda convivencia, se cometen errores o meteduras de pata que en muchas ocasiones es muy complicado taparlos o comportarse como si nada hubiese ocurrido. Hay quien cree que con borrar la publicación es suficiente, pero no es así. Si ha estado visible, aunque sólo sea por un pequeño periodo de tiempo, es posible que haya sido vista por una gran cantidad de usuarios hasta el punto de que pueda llegar a convertirse en trending topic. Por desgracia el terreno de las redes sociales es un gran desconocido para muchas empresas; no saben cómo manejarse de forma correcta o comenten errores constantemente. Quizá desde fuera estos errores pueden llegar a hacer gracia pero la cruda realidad es que crean una saturación de mensajes o comentarios en torno al error y puede llegar a [...]

martes 3 mayo, 2016|

¿La PyME necesita un diseño web profesional?

Cada vez es más importante que las empresas, pymes, autónomos y también emprendedores, cuenten con un diseño web profesional. En la actualidad, la mayoría de los usuarios acuden a Internet para obtener información acerca de productos y servicios, incluso para comprarlos. Por esta razón es tan importante que la información que se muestre al público sea fácil de entender, esté bien estructurada y sea atractiva. Aquí es donde entra en juego tu diseño web. Muchas empresas deciden optar por un diseño web que no les suponga un gran coste. ¿Realmente se ahorra dinero? Al final sale caro. La web es un trabajo que debe estar bien estructurado, optimizado para aparecer en buscadores y adaptadas a dispositivos móviles, algo fundamental hoy en día. Es vital el trabajo de un buen diseñador experimentado que tenga en cuenta el carácter y el impacto visual de la web, que ayude a determinar factores como la comunicación, la credibilidad y el grado de confianza. Factores a tener en [...]

martes 19 abril, 2016|

Errores de SEO que debes evitar

Antes de entrar en materia, deberíamos saber qué es el SEO. Un acrónimo de Search Engine Optimization (Optimización de Motores de Búsqueda). Esto es, la optimización de las webs para que se indexen de mejor forma en los motores de búsqueda. Todo lo que podamos hacer para que nuestra web esté en primera página de las búsquedas de Google o en las primeras posiciones, cuanto más arriba mejor. Existen una serie de errores de SEO a evitar si quieres estar en las primeras posiciones de los buscadores y atraer tráfico a tu página web. El tráfico que recibe una página web en estas posiciones es mucho mayor, ya que entre los primeros puestos se reparten más del 50% del tráfico. Si no evitas los errores que te comentaremos a continuación, tu posición será mejor y se reducirá el tráfico de tu web. 10 errores de SEO que debes evitar Análisis defectuoso de las palabras clave Para que el SEO de nuestra web [...]

martes 12 abril, 2016|

Community manager ¿Qué es? ¿Qué hace?

A día de hoy muchas pymes y empresas ya cuentan o piensan contratar un community manager o gestor de social media, pero muchas de ellas, no saben cuales son sus tareas, y que figura representa en la empresa. Antes de pasar a definir sus tareas expliquemos más a fondo que es. ¿Qué es un community manager o gestor del social media? Un Community manager o gestor del social media es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, fans, o cualquier usuario interesado en la marca. ¿Qué figura representa un community manager en la empresa? Un community manager representa a la marca en las distintas redes sociales, en los últimos años se ha convertido en una figura muy importante dentro de la empresa, con la cual hay que tener reuniones o charlas periódicas, en cortos espacios de tiempo, para saber qué estrategia de marketing [...]

lunes 11 abril, 2016|

Blog, ¿por qué tu empresa debería tener uno?

El blog es una de las mejores formas de llegar a tus clientes. ¿Y qué es un blog? Es un medio que ayuda a las empresas a promocionarse y a ofrecer información acerca de su negocio, productos o servicios, que través de la creación de contenidos, podrán aportar valor y calidad a su empresa. En la actualidad son pocas las empresas y autónomos que disponen de un blog, y muchas las que desconocen las ventajas y beneficios que les puede llegar a proporcionar. Si tienes una empresa y estás pensando en crear un blog; tienes que ser consciente de que no es un trabajo fácil y que es conveniente que cuentes con una persona encargada del mantenimiento del mismo ya que, una vez comiences, tendrás que ser constante con tus publicaciones, redactarlas de forma correcta y que sobre todo capten la atención de tus clientes o futuros clientes. Aquí tienes 5 razones o ventajas y beneficios por las que deberías crear un blog: 5 [...]

jueves 7 abril, 2016|

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies